Por el delito de lesiones graves agravadas por el uso de arma de fuego, en calidad de coautor., la Unidad Fiscal de Atentados contra las Personas del Ministerio Público Fiscal acusó a un albañil

En la audiencia, el auxiliar de fiscal, Fernando Isa, solicitó las medidas de menor intensidad, entre ellas, fijar domicilio, firmar el libro de comparendo (todos los lunes) y la prohibición de acercamiento a la víctima, a un radio no menor a 500 metros.

El 6 de abril pasado, a las 21, el damnificado se encontraba en un domicilio de calle Murga al 600 y se dirigía a su vivienda en el barrio San Jorge. En esos momentos, el imputado que iba como acompañante en una motocicleta de baja cilindrada (tipo Wave) de color negra, se aproximó y extrajo un arma de fuego (cromada) para  efectuarle un disparo en la espalda, produciéndole traumatismo abierto de tórax. Seguidamente, los individuos se subieron al rodado y se dieron a la fuga. Luego de relatado el hecho, las evidencias (denuncia del padre en la Comisaría X e informe del médico forense) y el pedido de las medidas, la jueza interviniente resolvió hacer lugar a lo solicitado por el término de 60 días, a fines de resguardar el proceso.